miércoles, 13 de agosto de 2008

Hospitalizado

Hace una hora llegué a mi bendito hogar. Estuve hospitalizado tres días por intoxicación alimentaria. Al darme el alta me sentía demasiado débil y he permanecido en una casa donde no había acceso a internet.

Ginebra, Lola, María, Oyana y Herma ¿diferentes blogs?, Cornelius. No pude responderos y ruego me disculpeis. Sólamente tuve tiempo para Tequila, Oteaba y Rayo de Luz. Poco a poco os iré leyendo en vuestros espacios. Son varias las personas que desean visitarme y aún no me encuentro del todo bien.
Un beso para todos

14 comentarios:

Ginebra dijo...

vaya Sergal, lo siento mucho... éso duele un poquito y queda el cuerpo hecho polvo, pero te recueperarás, los elefantes sois fuertes como rocas. Disculpado del todo, guapetón, un beso y que te mejores!!!!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Querido amigo, te deseo una pronta recuperación, y que pronto podamos seguir contando con el placer de tu compañia y de tu lectura.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Pero ¿qué comiste, elefantito?...Te deseo una rápida recuperación, aunque, las gastroenteritis dejan hecho polvo. Si, estreno blog; me lanzo en solitario con una línea un poco más reflexiva y con second life como excusa. A ver qué ocurre.

Un beso y ponte bueno pronto

Oteaba Auer dijo...

Mi querido Sergal, ¡que comerías para tirar a un elefante!! espero que hoy amanezcas mejor y te vaya viendo por algun que otro blog.
Por cierto, valoro en lo que vale tu cmentario en el mío
Hoy, soy yo quien te dice que te cuides.:)
Un beso grande

tequila dijo...

me acabo de enterar por Oteaba
Espero que te pongas bien pronto
Muchos besos y ánimo

Herma dijo...

Qué te habrás metido en esa boquita.
Ponte bueno pronto que te esparamos.
Besitos.

Sergal dijo...

Muy agradecido. En instante pasaré por vuestros blogs.
Saludos

Ginebra dijo...

Sergal, ¿cómo te encuentras, mi alma??? Supongo que mejor, tu organismo de paquidermo habrá limpiado todas las toxinas ya. Seguro que estás renovado, aunque deberás seguir con la dieta blanda... ¿no serás muy delgado, no??? un beso y a recuperarse!!!!

Sergal dijo...

Ginebra querida, este paquidermo se encuentra débil, aunque todavía mis colmillos no dan contra el suelo.
Complexión atlética.
Un beso Sta. del V.J.

lola dijo...

Hola Sergal, que bien que ya te estás recuperando, debió ser de cuidado tu estado de salud, para haber requerido hospitalización, cuídate mucho, te dejo un gran abrazo y un beso tierno deseándote mucha salud.

Ginebra dijo...

Buenas tardes, Sergal. Tengo un poco de tiempo para visitar a mis amigos y llego para preguntarte cómo vas. Supongo que cada día mejor. Un beso.

Sergal dijo...

Ginebra y Lola, he mejorado. Gracias por acordaros de mi, por vuestra preocupación.
Besos para ambas

Aleixandre Biedermann dijo...

A estas alturas supongo que ya estaras totalmente recuperado...yo ando reincorporandome...un abrazo amigo

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

espero de que te encuentres bien,paso a dejarte un fuerte abrazo