jueves, 3 de febrero de 2011

Elefante pintor

En un zoo de Tailandia este elefante pintaba camisetas que serían vendidas para recaudar fondos para el parque.

¿Y que es el arte?

Una enfermedad

- ¿Y el amor? Una ilusión

- ¿Y la religión? El sustituto de la moda de la fe

- Eres un escéptico!

- Jamás! El escepticismo es el comienzo de la fe

- ¿Entonces que eres? Definirse es limitarse.

- Dame el hilo que me guíe.

- Los hilos se rompen.

-Te perderías en el laberinto.


Dorian Gray

Oscar Willde

4 comentarios:

tequila dijo...

Pero si ese elefante pinta mejor que yo!!! jejejeje... viva el fotochop.

Buena elección de texto.
Besos Sergal

Oteaba Auer dijo...

Pobre elefante, seguro que le metieron el pincel por la trompa para la foto :))
Sabes? como a Tequila me encantó el texto..si tuviera que elegir una pregunta y respuesta sería:
- ¿Entonces que eres? Definirse es limitarse.
La robo :)))
Feliz semana
BesOte!

Sergal dijo...

Estimada tequila, imposible hacer una valoración sobre su pintura. ¿Alguna dirección donde contemplarla?
Un beso

Sergal dijo...

Mi querida Oteaba, a veces los animales son más inteligentes de lo que creemos.
Me gusta tu robo, yo también lo hice.
Un beso
Cuídate ;)