domingo, 28 de septiembre de 2008

Hasta pronto

Este verano desde, aproximadamente, el mes de julio una serie de acontecimientos esperados y otros inesperados, han hecho que todas mis energías se centren en resolverlos.

No es de justicia que quienes han depositado una confianza en este blog, queden sin ninguna explicación. La lealtad es quizá la característica, por excelencia, de una buena amistad. También se demuestra la lealtad estando con nuestros amigos en las buenas y en las malas. Es más, la lealtad puede tambalearse o mantenerse férrea en los momentos de prueba, en los momentos difíciles. Así lo ha hecho, todo el tiempo, mi querida y vieja amiga Oteaba. Por sus ánimos abrí un blog y así os conocí a vosotros, grandes personas, a las que a través de mutuas visitas, me ha permitido entrever algunas facetas de la personalidad.

No digo adios, sino un ¡hasta pronto!. He creado un regalo con la imagen que utilizo para agradeceros vuestra lealtad demostrada durante este tiempo. Podeis ponerlo en vuestros blogs y/o guardarlos, a su vez, transferirlo a personas que, según criterio, cumpla este escaso valor...Mi deseo es que solamente sea para ese fin.

Mis nominados. Los primeros blogs en recibir este regalo son:

Oteaba Auer por sus blogs Second Life y Llanto de un piano . Cuando lo desees puedes copiar aquella entrada favorita y ponerla donde quieras. Será un honor. Gracias por ser como eres

Ginebra, por su blog Utopía . Mi Sta. D.V.J. inteligente y cariñosa mujer a la que espero conocer alguna vez. Gracias por estar siempre ahí

Tequila, por su blog No funcionó. Deliciosos posts. Gracias por haber compartido tu opinión en mi humilde lugar.

Lola, por su blog Capiccina .Dulce mujer deseosa de mostrar las causas y las costumbres de su país México. Gracias por tus palabras.

Oyana, por su blog Una excusa para la reflexión…..Adorable y reflexiva. Gracias por tu interés y opinión en este espacio.

Herma, por su blog ¿Hay vida después de Second Life? Adorable, sexy e inteligente. Gracias por tus visitas

Maria por el blog Mi pluma de cristal . Etérea mujer a medio camino entre lo humano y lo divino. Gracias por tus comentarios.

Alas por el blog Alas de mi libertad. Un ángel, sensible, dulce y cariñosa. Gracias por volar sobre mi lugar.

Cornelivs por su blog El diario de Cornelivs. Gracias por opinar e interesarte por mi estado de salud.

Aleixandre Biedermann por su blog Biedermann Hair. Gracias por haberme incluido en tu ruta de vistas.

62 comentarios:

María dijo...

Hola Sergal, hacía mucho que no venía a visitar tu blog, y es que son tantos los que visito que al final no me he dado cuenta de venir al tuyo, y lo siento mucho, es ahora cuando he leído un comentario tuyo en mi blog y vine volando al tuyo, y al leer este escrito he sentido pena porque no me gustan nada las despedidas, me producen tristeza, me hacen sentir mal, algo que jamás puedo superar.

Debemos respetar a cada cual que haga lo que sienta deseeos de hacer, y yo lo respeto, pero ya te digo, siento pena, porque son tantos las personas que han dejado los blogs ultimamente, ya se que es casualidad, y que cada uno es libre para hacer lo que quiera, pero yo lo siento Sergal, de verdad que lo siento y también respeto tu decisión.

Mil gracias por acordarte de mí dejándome este regalo, y yo me lo llevo con cariño.

Un beso muy grande, y hasta pronto, hasta cuando tú quieras.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

TE ECHAREMOS DE MENOS, AMIGO.

SUERTE EN TODO Y UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

No se bien qué te pasa ¿es un problema de salud? Cada día pasaba a visitarte y me extrañaba que no escribieras.
Entiendo que no es una despedida, sino, como bien dices, un hasta pronto.
Muchas gracias por tu regalo, es precioso.
Te deseo lo mejor.
Un beso muy grande

Ginebra dijo...

por dios, Sergal, vienes y te tienes que ir otra vez... te decía en mi blog, contestando a tu comentario, que te he echado de menos y no es un decir, no suelo mentir y menos "comer la oreja", ya me entiendes... Espero que los problemas o cosas inesperadas que te hayan surgido tengan una pronta y buena solución. Espero que pronto vuelvas... espero que estés bien y sobre todo ESPERO CONOCERTE PERSONALMENTE ALGÚN DÍA, OJALÁ FUERA PRONTO. Recuerda:debajo de los cerezos, en primavera. Un beso enorme para tí. Te quiero señor elefante.

Anónimo dijo...

¿Por qué en tu perfil no hay una dirección de correo electrónico?

Oteaba Auer dijo...

Mi querido amigo, he venido rapidamente a ver que decías. ¡Uf! me has emocionado.

Doy fé que eres persona de palabra, coherente. Creo que la lealtad con uno mismo nos lleva a ser auténticos en nuestras actitudes hacia los demás. La amistadm ekl respeto y la honestidad entre otros valores, nacen del que tu hablas.

Desde que abrí el blog me han ido dando algunos premios. Al principio no sabía bien de lo que iba. Pienso hacer un slade con ellos porque me los han regalado con cariño...El tuyo, tendrá un lugar por si mismo...está en blanco y negro...está triste pero conozco su valor.

Entiendo tu postura en este momento.¡Pronto a la carga eh!:-)

UN BESAZO

tequila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anuneo Torok dijo...

Te esperamos..toma tu tiempo..

María dijo...

Hoy quiero pasarme más veces, por las que no me pasé durante estos días, yo te deseo un feliz comienzo de semana, y te dejo un beso muy grande.

lola dijo...

Hola Sergal, mil gracias por distinguirme con tu premio a la lealtad, que aunque lejos físicamente, siempre que nos leamos estaremos otra vez muy cerca como viejos amigos.

Un fuete abrazo, resuelve tus asuntos pendientes y vuelve pronto, te estaremos esperando para leerte con mucho interés.

Herma dijo...

gracias, precioso elefante, por esta distinción que pondré en mi blog con orgullo.
La vida es lo primero y sé que tienes tanta que resolverás tus problemas con éxito.
Recuerda que aquí estamos, que tienes muchos amigos dentro y fuera de la red, que la vida es hermosa a pesar de los pesares y que cada segundo que pensemos en tí, allá donde estemos , será un poquito de energía que te transmitimos.
Un beso muy muy fuerte, amigo.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

GRACIAS AMIGO POR ESE REGALO.
TE COMPRENDO MUY BIEN,AHORA YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES,ESPERO QUE TODO TE SE SOLUCIONE Y PODAMOS CONTAR DE NUEVO CONTIGO,TE MANDO MUCHAS ENERGIA,MUCHOS BESOS MIMITOS Y ABRAZO,ME LLEVO TU PREMIO Y LO PONDRE EN MI VITRINA GRACIAS Y GRACIAS

Aleixandre Biedermann dijo...

Amigo Sergal...todo en la vida tiene su tiempo y su momento, si el tuyo te exige dejar aparcado este blog por una temporada...ánimo y adelante...sea lo que sea...aqui estaremos esperandote para disfrutar de nuevo del arte de tu palabra...un abrazo y hasta pronto

tequila dijo...

buenas:
ser capaz de hablar de tantos temas usando el nexo de los elefantes me parece una idea fantástica.
Siempre has demostrado un gusto exquisito en las entradas como en los comentarios pero...lo curiosos es que le he cogido un gran cariño y no es por ninguno de los motivos mencionados.
No pienso despedirme porque espero que vuelvas( aunque sea por navidad pero si se puede antes)
Me parece muy valiente que des explicaciones y espero que todo se solucione( que seguro)
El premio, o regalo, es simplemente perfecto.
Besos (y hoy si me permite un achuchón)

Sergal dijo...

Antes de contestaros uno por uno, deseo decir que me habeis conmovido con vuestros comentarios, con vuestras muestras de cariño y con haber recogido mi humilde regalo. A pesar de no tener tiempo ni ganas de escribir, intentaré pasarme por vuestros blogs. Gracias amigos

Sergal dijo...

María, te estoy doblemente agradecido, por tus palabras y pasar dos veces, siendo que tu tiempo vale oro por el compromiso de visitar tantos blogs.
Un beso

Sergal dijo...

Gracias amigo Cornelivs.
Un abrazo

Sergal dijo...

Adorable Oyana, el problema de salud por el que estuve hospitalizado, pasó. No me gusta poner mi dirección de correo en un blog. Deseo y espero que sea un hasta pronto. Supe por Oteaba de tu preocupación por lo que te quedo profundamente agradecido.
Un beso muy grande para ti también.

Sergal dijo...

Entrañable Ginebra, no sabes cuanto bien me haces. Me consta que no eres persona de “comer la oreja” como graciosamente dices. También te echo de menos y sigo soñando con esos cerezos
S.D.V.J. Un beso enorme

Sergal dijo...

Mi querida Oteaba, me ruborizas con las apasionadas palabras que me dedicas. Como siempre, enalteciendo y dando la cara por un amigo. Esta vez me tocó a mi. Ten por seguro que volveré a la carga
Cuídate;)
Un beso

Sergal dijo...

Anuneo Torok, gracias por tu solidaridad
Un abrazo

Sergal dijo...

Lola querida, es lo menos que os podía dar. Siempre mostrasteis interés en este lugar, incluso cuando la posibilidad de contestaros era nula.
Gracias por tu lealtad.
Un fuerte abrazo

Sergal dijo...

Adorable Herma, tus palabras me llenan de energía. Tengo muy pocos amigos en la red. No sabes la alegría que me habeis ido dando. Os habeis mostrado leales hasta el último momento.
Un beso enorme

Sergal dijo...

Dulce Alas, ojalá ambos salgamos de esta mala situación y muy pronto volvamos a la normalidad.
Muchos, muchos besos

Sergal dijo...

Amigo Aleixandre, mucha alegría me da tu comentario. En un lapsus olvidé nombrarte para recoger ese humilde regalo de despedida. Espero que lo aceptes junto con mis disculpas. Gracias por estar.
Un abrazo amigo

Sergal dijo...

Exquisita Tequila, has entrado en mi ricón de manera dulce y suave como la seda. Imposible no dejarme seducir por el achuchón. Espero volver antes que el turrón.
Besos y achuchones

Anónimo dijo...

Sergal, qué alegría verte por mi blog y por aquí!!!

Sí que le pregunté a Ote por ti y me dijo que eras un hombre entrañable, bueno y encantador.Es tu amiga.

Yo apenas te conozco, sólo del blog, pero, a través de lo que decimos en los blogs nos vamos conociendo y siempre me gustaste, me caes bien. Eres noble.
Te deseo lo mejor, que las cosas se arreglen y que puedas volver a rellenar los ratitos perdidos con tus maravillosos posts.
Un abrazo

Silvia_D dijo...

Hola, Sergal

Cómo estas? vengo a agradecer tu amable visita y me he encontrado aquí con personas como Cornelius, María, Oteaba o Tequila que son grandes persona y me han apoyado un montón estos días.

Me alegra conocer al creador de este premio que me ha sido dado con tanto cariño, que es mutuo :)

Ya sé que no me conoces pero sabes dónde estoy... vale?

Besos y ánimos para subir la cuesta, tú puedes.

María dijo...

Sergal, gracias siempre a tí.

Sabes que aquí seguiremos para cuando regreses, espero que ese hasta pronto no sea un adiós definitivo, y que te sirva para descansar y reflexionar, pero que aquí seguiremos, Sergal, si necesitaras de nosotros, aquí estamos, y la dirección de mi correo está en mi perfil.

Un beso y hasta muy pronto.

Mónica dijo...

hola.. vine a conocer tu blog desde el blog de alas, y me gustó mucho, así que vendré seguido.

Felicitaciones a los premiados.

bsss

Ginebra dijo...

Sergal, corazón. ¿cómo estás??? No sé si tienes tiempo o puedes pasarte por tu blog de vez en cuando... no sé si podrás contestar, pero quiero que sepas que se te echa de menos. Un besito

Sergal dijo...

Adorable Oyana, poco a poco va viéndose la luz. Resulta gratificante las palabras que me prodigas y la alegría de verme en tu blog. Eres una mujer encantadora
Un beso

Sergal dijo...

Hola dianna_, un honor tu vista a mi blog. Oteaba me dijo que te había transferido mi humilde regalo. En cuanto vuelva te seguiré de cerca, mientras tanto, dejaré un enlace al tuyo.
Agradezco los ánimos para subir la cuesta.
Besos

Sergal dijo...

María, amable como siempre y además indicándome donde tienes la dirección de correo. Gracias
Un beso

Sergal dijo...

Hola Mónica, como ves has llegado en el momento de una despedida. No sé cuanto tiempo durará. Vsitaré tu blog en cuanto me sea posible.
Saludos

Sergal dijo...

Entrañable Ginebra, siempre tan cariñosa. Yo tambien echo de menos este mundillo que no sería posible sin vosotros. Como dije anteriormente, se va viendo una luz a mis dificultades.
S.V.J. un enorme beso

Silvia_D dijo...

Bueno, es igual que no publiques, pero te insto a visitar a mis contactos y entretenerte, son gente, como podrás ver en sus comentarios de apoyo, hacia mi, de hace unos días que merecen realmente la pena, me considero afortunada de tener gente como tú y como ellos cerca.

Besos y buen domingo, niño :)) y una gran sonrisa :D

Aleixandre Biedermann dijo...

Amigo Sergal..en mi blog exhibo orgulloso ese premio que me has concedido..me alegro que todo se vaya resolviendo..se te echa de menos por la blogosfera.. un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro de que vayas viendo la luz. Casi siempre se acaba viendo la luz, no desesperes.

Siempre vengo por aquí a ver si estás. Cuando vuelvas, con todo arreglado, estaré muy contenta.

Yo tampoco paso por momentos fáciles, pero la vida es así: unas veces ganamos, otras perdemos; unos momentos son fáciles y otros difíciles...

Te mando un beso

tequila dijo...

hola Sergal
leo en los comentarios que poco a poco las cosas se van arreglando o calmando... me alegro.
Me hizo mucha ilusión tu visita por saber no tienes tiempo y porque siempre me pasa.

espero que vuelvas pronto, por leerte, pero sobre todo porque será que has resuelto( por lo menos lo suficiente para poder respirar)

muchos besos de lunes festivo

Silvia_D dijo...

Hola, niño, cómo estás?

Espero que el tiempo te lo ponga todo en su lugar :)

muchos besitos

Sergal dijo...

Encantadora Dianna_, leer tus deseos y comentarios en este paralizado blog son un estímulo para seguirlo en cuanto me sea posible.
Gracias por volver a visitarme
Tengo tambien una gran sonrisa para ti.
Besos

Sergal dijo...

Amigo Aleixandre, muy lentamente salen cosas adelante. Agradezco tu interés y que hayas recogido mi humilde regalo.
Un abrazo

Sergal dijo...

Adorable Oyana, la mala racha parece habernos cogido a la vez. Estoy convencido de que saldremos fortalecidos, mietras tanto te mando mucho ánimo.
Agradezco tu visita e interés
Un beso

Sergal dijo...

Querida Tequila, no es tan dificil sacar tiempo para personas leales como tu. No me equivoqué al dar ese humilde regalo que hice con mucho sentimiento.
Besos

María dijo...

Hola Sergal:

Vengo del blog de Oteaba Auer que te hace mención en un blog, y no pude por menos dejar de venir a visitarte para preguntarte cómo estás, ójala te encuentres bien, yo te deseo una feliz tarde y te dejo un beso aquí en tu blog para que te llegue muy cerquita.

María dijo...

Me equivoqué quise decir que te hace mención en "su blog".

Otro beso.

tequila dijo...

buenas:
me alegra leer, en el comentario a Diana, que mantienes la intención de volver en cuanto puedas....
espero que todo el tiempo que tengas lo dediques a solucionar y así te leamos pronto. Mientras tanto digo yo que... un mini-post, una "nana del elefante" o una foto... tampoco llevan tanto no? aunque quizá sea más cuestión anímica.
Pasa buena semana
besos Sergal

Ginebra dijo...

SERGAL, ¿cómo estás? espero que bien. Se te echa de menos un poco-bastante-mucho. Besos.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

te hecho mucho de menos,espero y deseo que estes bien,te dejo un monton de besos y un fuerte abrazo.

te espero a ver si pronto regresas

Silvia_D dijo...

Te dejo besos, niño y una sonrisa :D

Sergal dijo...

Agradezco vuestras vistas a este blog cerrado por un tiempo. Tequila, mi intención es volver. Un minipost, como dices, daría lugar a seguir en la rueda. Debido a uno de los problemas, estoy bastante tocado animicamente. Ginebra alguna vez, entro a leerte a ti y a otras personas que habeis estado conmigo en la etapa blog. Me abstengo de comentar por lo dicho anterirormente.
Alas, créeme que tambien deseo volver cuanto antes. Significaría la normalización de mi vida.
Diana, la sonrisa y los besos me llegan. El beso de María tambien.
Os deseo lo mejor. Espero volver y seguir en un contacto más cotidiano.
Besos a repartir

Ginebra dijo...

HOLA Sergal. ¿cómo estás? Espero que cada día un poco mejor. Sé que de vez en cuando pasas a verme, aunque no dejes tu huella. Me ha hecho ilu que me pongas en los blogs que sigues. Besos, corazón.

Anónimo dijo...

Sergal, he pasado y aún estoy pasando, un momento dificilísimo de mi vida. Cuando la vida real te insume mucha energía psíquica y mucha atención, los bloggs y las relaciones virtuales pierden importancia (aparentemente), pero, como estás comprobando, personas que no te conocemos de nada, estamos pendientes de tí, de que te recuperes, de que vuelvas.
Haz un esfuercito, saluda solamente y ya verás como te sientes mucho mejor.
Andamos por aquí, esperándote.
Un beso

tequila dijo...

besos mañaneros

Silvia_D dijo...

Te traigo más besos y una sonrisa de ánimo, niño :D que pases buen fin de semana

Ginebra dijo...

SERGAL, hoy me he acordado de tí al leer que Saramago acaba de publicar una novela titulada "El viaje del Elefante", te imaginas porqué me he acordado ¿no?, quizás te guste, cuenta el viaje (en tono de humor) de un elefante desde Lisboa a Viena en el siglo XVI, creo que me lo compraré.
¿Cómo estás?. Espero que bien, besos.

Anónimo dijo...

Un beso, Sergal

tequila dijo...

por aquí colgaron las luces de navidad...
espero que estés bien
besos

Anónimo dijo...

Hola Sergal. Deseo que estés mejor.
Yo lo estoy.
Te mando un beso

Ginebra dijo...

Sergal, hace tiempo que no sé de tí. Ya casi estamos en Navidad y bueno, aunque no me gustan especialmente, te deseo que las tuyas sean especiales en el mejor sentido.
¿cómo estás? podrías algún día decirnos que esos asuntos en los que pones todas tus energías se están resolviendo. Sería un buen regalo de navidad. besos amigo Sergal

kaelynfahl dijo...

Borgata Hotel Casino & Spa Announces Opening of Borgata Hotel
Borgata 상주 출장안마 Hotel Casino & Spa 구리 출장샵 Announces Opening of Borgata 경주 출장안마 Hotel Casino & Spa Announces Opening of Borgata Hotel Casino & 광주 출장샵 Spa Announces Opening 제천 출장마사지 of Borgata Hotel Casino &