martes, 13 de mayo de 2008

La diferencia, Oteaba Auer

Una pequeña diferencia en el rendimiento o en las capacidades produce una diferencia enorme en los resultados. La distancia que separa el éxito del fracaso se mide, en ocasiones, en centímetros. Son las pequeñas cosas de la vida, los cambios de actitud del día a día, y no los grandes gestos y los empeños desmesurados, lo que marca la diferencia entre éxito y fracaso en el balance final.

La principal característica de su blog, estriba en lo sorpresivo de sus comentarios. La sigo desde hace tiempo y nunca sacó los pies del tiesto. Parece tener muy presente que la suma de toda una serie de pequeñas cosas hechas con constancia en la vida dan como resultado una fantástica diferencia. Personas como Oteaba, entrenadas y desarrolladas saben que pueden elegir un estilo de vida y modos de trabajar que se adecuen a lo que ellos quieren. Su calidad les hace “diferentes”

2 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

¡¡Vaya Sergal!!...me quedo anonadada ...jajjaja...a ver, lo primero agradecerte tanto pioropo que me parecen exagerados :)

Tambien decirte que son muchos los blogs que valen la pena y que quienes lo escriben tienen una cabeza bien amueblada.

Imposible conocerlos todos pero tengo algunos enlazados que son geniales... ains..pues eso, gracias por dedicarme un post y por verme siempre ocn tan buenos ojos :)
Un abrazo wapeton

Yolanda dijo...

Refrendo tu opinión sobre Ote. Con optimismo e ilusión omite elegantemente lo antiestético.
Nos obsequia resaltando lo más bello de las personas y zonas de Second Life.
Curioso blog el tuyo.
Volveré otro día
Saludos